05 junio 2007

E-MAIL

Custodiado en Argentina

Custodiado en México



Le estaba mostrando el collage de las musas a Tania y Sole, sin decirles qué era (nomás les dije "miren").
Dice Tania: "ay, qué lindo... ese es un cuadro de Gus que a vos te gustaba, no?"
Lo mira mejor, se le ponen los ojos redondos y dice:
"Es la tapa de la antología!"
Y las dos dicen al unísono:
"Es el original???!!"
Soledad me lo arrebata de las manos y lo sostiene con las 2 manos frente a sus ojos y dispara:
"cuánto pagaste?"

:)

bESOS


(Email de Ivan Buenader recibido los primeros dias del mes de junio de 2007)

2 comentarios:

ivan buenader dijo...

:)

Elsi dijo...

Hola Gus, que bella pàgina y que gratificante encontrar artistas y poetas nuestros!
Quiero regalarte algo que lo tomo prestado de un maestro poeta que admiro, ahì va:

"Entre el dormir y el sueño,
entre yo y lo que en mì
es quien yo me supongo,
corre un rìo sin fin.
Ha visto otras orillas, distintas
màs allà en esos varios viajes
que todo rìo tiene.
Llegò donde hoy habito
a la casa que soy,
pasa, si pienso en ello,
si despierto, pasò.
Y quien me siento y muere
en lo que a mì me liga
duerme donde va el rìo,
ese rìo sin fin."
Fernando Pessoa