04 abril 2007

CARDO llega a Bs. As.

MOVIMIENTO PENDULAR SIMPLE
Tengo el agrado de invitarlos a la presentación de:

CARDO 6 AÑOS

(la nueva antología del Colectivo Poético Cardo)
y

CARDO FASHION WEEKEND

("el calendario más sensual jamás producido en la historia de la poesía")

Este grupo de artistas latinoamericano que trabaja desde México
en conexión con el resto del continente, llega a Buenos Aires;

La cita es:
el martes 22 de mayo
a las 19 hs
en el Centro Cultural Recoleta
Buenos Aires

ENTRADA GRATUITA
Vino de Honor

¡¡¡ LOS ESPERO A TODOS !!!

7 comentarios:

Pablo Javier Montaña dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pablo Javier Montaña dijo...

Muchas veces los caminos son diferentes, pero somos el mismo concepto en universos no tan distantes. Creo en el arte y en todas sus manifestaciones, creo en vos y estoy muy orgulloso de tu obra.

Pablo Montaña

Anónimo dijo...

Hola Gusti: Honestamente estoy maravillada por tu producción, veo que estás trabajando mucho y tu obra sigue creciendo, obviamente adoro tus cuadros, tus colores y tambien me gustaron mucho tus fotos digitales intervenidas. Felicitaciones¡¡¡¡Me saco el sombrero¡¡¡ También me gusto mucho que incluyeras los dibujos y pinturas de tu sobrina y la reflexión acerca de la creatividad de los chicos de cinco años. La paloma de Picasso también la puede dibujar un chico de cinco años. El tema es desplegar la creatividad y una visión original del mundo (que suelen tenerla los chicos) y en este caso también vos y tus musas¡¡¡¡¡¡

Ana Federica

Anónimo dijo...

Gus!
Elevación y Logro en el hombre creativo...!! Éxito!!!
Felicitaciones por tu obra!

María.

Anónimo dijo...

Se puede , siempre se puede...

Lo-que-serA dijo...

Insisto, señor, en el lujo de sus musas en la portada de tremenda antología.
Besos mexicanos.

josep dijo...

hola soy jose DERFLER de bs as - argentina.. QUISIERA ASER CONTACTO AVER SI SOMOS FAMILIAR O NO? TE DEJO EL MAIL DE MI TRABAJO. FMUNIVERSAL107.1@HOTMAIL.COM CON ESE MAIL ME VAS A PODER CONTACTAR TODO EL TIEMPO!.. SUERTE!